ACTUALÍCESE CON ESTE SEMINARIO

La actualización integral del plan de beneficios en salud con cargo a la unidad de pago por capitación para el 2019 ya está aquí. 
El RIPS provee los datos básicos que se requieren para hacer seguimiento al Sistema de Prestaciones de Salud en el SGSSS, en relación con el paquete obligatorio de servicios (POS y POSS). Igualmente el objetivo del Registro es facilitar las relaciones comerciales entre las entidades administradoras (pagadores) y las instituciones y profesionales independientes (prestadores) mediante la presentación del detalle de la factura de venta de servicios en medio magnético, con una estructura, que al ser estándar, facilita la comunicación y los procesos de transferencia de datos y revisión de cuentas, independientemente de las soluciones informáticas que cada prestador utilice.

No pierda ésta oportunidad de conocer los cambios en la normativa actual de los servicios de salud.

Contáctenos Normativa área Salud
Verifica que eres humano

PUEDE CONSIGNAR EL VALOR DEL CURSO ($60.000)EN NUESTRA CUENTA DE AHORROS DEL BANCO DE BOGOTÁ NRO. 235181492 A NOMBRE DE FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN O CANCELAR A NUESTROS AGENTES COMERCIALES CUANDO USTED ASÍ LO REQUIERA FECHA DEL SEMINARIO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019, UNA VEZ CANCELE SU CUOTA ENVIAR UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO DIRECCION@FUNDESEC.ORG .

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp