Educación Especializada Para El Área Asistencial Médicos Y Enfermeras

Cursos DE CORTA DURACIÓN

SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO
Brindar las herramientas necesarias a las personas de las Instituciones Prestadoras de servicios de salud para el correcto proceso en la atención a pacientes en situación de emergencia.
VIOLENCIA SEXUAL
Brindar las herramientas necesarias a las personas de las Instituciones Prestadoras de servicios de salud para el correcto proceso en la atención de mujeres víctimas de violencia sexual.
ESTRATEGIA IAMI
Aplicar acciones para la atención en salud y nutrición de la población materno-infantil; dentro del marco de los derechos humanos, el enfoque diferencial y la perspectiva de género.
ESTRATEGIA AIEPI
Fortalecer las competencias necesarias para la atención integral de niños y niñas menores de cinco años y las mujeres gestantes bajo la estrategia AIEPI. (Atención Integrada de las Enfermedades Prevalentes de la Infancia).
CURSO PROGRAMA INMUNIZACIÓN
Queremos formar auxiliares personas competentes, en el manejo de biológicos que les permita desempeñarse en los programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
CURSO PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
La protección radiológica son el conjunto de medidas destinadas a proteger a los individuos, sus descendientes y el medio ambiente de los efectos nocivos de la radiación ionizante.
CURSO PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN
Establecer un marco común respecto a la formación en promoción y prevención de la salud que oriente en la toma de decisiones respecto a planes y estrategias

Diplomados Especializados en el Área de la Salud

DIPLOMADO HISTORIAS CLINICAS
Permite desarrollar o mejorar la planeación, implementación, seguimiento y mejora de los procesos archivísticos y/o gestión documental y gestión de la información en la organización de historias clínicas
DIPLOM. MUESTRAS BIOLOGICAS
El análisis de las muestras son un fundamento para el diagnóstico y tratamiento del paciente, por lo tanto, por eso es necesario para dar un tratamiento adecuado.
DIPLOM. FACTURACION SALUD
Formación integral a personas para desempeñarse en funciones relacionadas con las áreas de facturación, contratación, atención al cliente, cartera, glosas, referencia – contra referencia etc.
DIPLOM. URGENC/CUID.CRITICO
Con este Diplomado los profesionales y Auxiliares en Enfermería y profesionales de la salud, participarán en el mejoramiento de la calidad del cuidado que se ofrece a este tipo de pacientes.
DIPLOM. URGENC. MEDICAS
Formar a los participantes en atención pre hospitalaria con las competencias necesarias para identificar, evaluar e intervenir en situaciones de emergencia o urgencia médica para salvaguardar la vida
DIPLOM. CIRCULA. CIRUGÍA
Formar en conocimientos a los auxiliares de enfermería en el ámbito quirúrgico teniendo en cuenta la idoneidad, el comportamiento seguro, la eficiencia y los aspectos éticos antes, durante y después de los procedimientos quirúrgicos.
Contáctame
Menú de opciones